Nuevo año: ¡nuevos proyectos!

Tenemos el placer de anunciaros la apertura de nuestra página en Facebook. Dicho portal permitirá establecer un puente de comunicación más directo con clientes y proveedores, sirviendo de plataforma para noticias relevantes, links de interés, informaciones actualizadas, promociones exclusivas y mucho más.

GEASYT @ Facebook

Os invitamos, en definitiva, a uniros a nuestro sitio en Facebook para ayudarnos a mejorar nuestra relación con vosotros, facilitándonos la gestión de la información y agilizando las comunicaciones con todos aquellos que formáis parte, de una forma u otra, de la familia GEASYT.

Aprovechamos también para invitaros a seguir a GEASYT tanto en YouTube, donde colgaremos vídeos relacionados con nuestra actividad de ingeniería, como en LinkedIn, la red social profesional que permite contactar con miles de personas y empresas del sector.

Os agradecemos de antemano vuestra participación en estos nuevos proyectos, que afrontamos con ilusión y energía, y esperamos que nuestra relación salga fortalecida.

¡Feliz año a todos!

Anuncios

Acerca de GEASYT
GEASYT, S.A. desde 1985: Ingeniería, arquitectura y management. GEASYT, S.A. since 1985: Engineering, architecture and project management.

Nos interesa tu opinión, ¿qué te ha parecido el artículo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: